Nuevo Varys Gallu! (Tyrion) Ver más grande

Varys Gallu! (Tyrion)

La taza de Tyrion Lannister, el enano de Juego de Tronos, un crack! Su arma más letal la tiene siempre bien afilada. No es lo que piensas, es la inteligencia!! Que le vale para escapar de cualquier embolao. Eso sí, tanto pensar, a veces debe hacer reset con vino y furcias y llama a su colega "Varys, Gallu...".¡Todo esto no quita que no sea digno de las mejores Tazas de Juego de Tronos

Más detalles

9.90 € impuestos inc.

Más

De entre todas las tazas originales del mundo mundial, la taza de Tyrion merece un apartado aparte. Todo lo que fundamenta a este personaje de Juego de Tronos se intenta (con más o menos éxito) representar aquí: inteligencia, humor, lealtad... Que no cuela ¿no? Sí, al final es simplemente un señor borracho diciéndole a su amigo por teléfono que si se van por ahí de picos pardos.

Sentimos de corazón no haber traducido la taza al idioma oficial del Estado. Sabemos que es difícil de entender para todos aquellos que no sean asturianos. Pero ya sabéis que "Asturias es España y lo demás tierra conquistada", así que no tenéis excusa. ¿Cómo os quedáis? De piedra. Pues pa piedras las que os voy a lanzar yo desde Covadonga como vengáis aquí a liarla parda. 

Texto: "¡Varys Gallu! Yes un fenómeno. Vamos de putes. Ta to pagao"

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: