Con frases

Las tazas con frase que te harán vibrar de la emoción como un juguete para adultos. ¿Por qué? Porque no sólo tienen texto, sino que éste también está en armonía budista con un diseño de fruta madre. Porque las frases en tazas molan, pero mucho más si vienen acompañadas una imagen asombrosa que te entre por los ojos (a modo de calzador para un za...

Las tazas con frase que te harán vibrar de la emoción como un juguete para adultos. ¿Por qué? Porque no sólo tienen texto, sino que éste también está en armonía budista con un diseño de fruta madre. Porque las frases en tazas molan, pero mucho más si vienen acompañadas una imagen asombrosa que te entre por los ojos (a modo de calzador para un zapato).

Existe ya en el mercado un porrón de tazas con mensaje, aunque no te diste ni cuenta, seguro que te suenan las…

a)      Tazas con frases originales para regalar por ejemplo a un cumpleañero. Si el chaval o chavala cumplen 30 años pues el mensaje será “Felices 30 de tu amigo Pepito”. Mal, muy mal. Esto puede valer, pero NO ES ORIGINAL y estás dejando pasar la oportunidad de regalar algo tan impactante que esa persona se traumatice o te adore, no hay término medio.

b)      También son conocidas las tazas con mensajes positivos, las cuales te ayudan a levantarte por la mañana o a reponerte de un bajón (“Hoy va a ser un día genial blablabla”). Bueno, aquí comentar que esto está basado en una burda mentira porque hay días de mierda y esto no se puede cambiar. Hay que intentar cambiar a mejor o en su lugar, fúmate un puro y tómatelo con ironía.

c)       Y qué decir de las tazas con mensajes de amor para (intentar) hacer que le moles a quien te mola o para que a esa persona que te mola no le dejes de molar (o algo así parecido).

Así que RESUMIENDO, si quieres tazas con mensajes originales de verdad, junto con un diseño con el que vas a flipar, ¡estás en el sitio correcto! Danos una oportunidad y échale un ojo a nuestro catálogo. Y si no te gustan pues… no podemos devolverte el tiempo que has invertido en leer todo este tostón pero… ¡al menos has desbloqueado un logro! +1 en comprensión lectora. Te has pasado el juego.

Más

Con frases Hay 9 productos.

Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items