TAZAS

AVISO IMPORTANTE: Ésta es la… ¡tienda de tazas originales más innovadora de internet!

Si te preguntas por qué afirmamos esto, ¡la respuesta es muy sencilla! No nos limitamos a poner un poco de texto sobre tazas blancas. Preferimos basar el mensaje en la ilustración, es decir, el objetivo (más o menos exitoso, eso depende de tu criterio) es hacer...

AVISO IMPORTANTE: Ésta es la… ¡tienda de tazas originales más innovadora de internet!

Si te preguntas por qué afirmamos esto, ¡la respuesta es muy sencilla! No nos limitamos a poner un poco de texto sobre tazas blancas. Preferimos basar el mensaje en la ilustración, es decir, el objetivo (más o menos exitoso, eso depende de tu criterio) es hacer tazas de diseño por así decirlo.

El mensaje se transmite de una manera visual directa y con el menor texto posible: en un milisegundo, o te estás partiendo la caja o te indignas. No contemplamos que te quedes indiferente, porque si no, nuestras autodenominadas tazas originales, serían más bien dignas de venderse en la estantería de un todo a cien. Que no digo que las de estas tiendas estén mal, que son tazas divertidas también a veces, pero no es lo mismo, ya tú me entiendes.

Y si realmente es así y definitivamente piensas que nuestras pequeñas y pobres creaciones no son dignas de entrar en la liga mundial pokémon de tazas originales para regalar… Nuestro futuro pasa definitivamente por el suicidio social (retirarnos y sobrevivir en una casa en el monte con un huerto de patatas). Aunque ésta no sería una opción tan mala, por si acaso échale un ojo a nuestras subcategorías y diviértete con todo nuestro catálogo.

¡Un saludo, coleguita!

Más

TAZAS Hay 28 productos.

Subcategorías

  • Regalos

    ¿No tienes ideas originales para regalar? ¿Cansado de quedar como un paria obsequiando siempre calcetines? Aquí tenemos la RESPUESTA: Tazas para regalar. ¿Por qué? Porque entran dentro de lo que denominaríamos regalos baratos (oye que son menos de 15€, que tampoco es que vayas a tener que estar a sopas de ajo un mes). Y porque el regalo-taza es siempre una opción segura ya que… ¡pueden causar un antes y un después en tu relación con esa persona! (Ya sea para bien o para mal). Eso es lo que importa, dejar huella.

    De entre todas las tazas para regalar que puedes encontrar en internet, éstas son las más originales y aptas para cualquier compromiso: regalos para padres, novios, amigo invisible, bodas…

    Vale, nos has pillado, aún no tenemos un catálogo de tazas para regalar tan amplio. ¡Pero seguro que alguna te gusta! Lo que hay que hacer es echarle imaginación.

  • Emprendedores

    El emprendimiento… ¡quién no quisiera crear su propia startup! Si eres un culo inquieto dispuesto a levantar el país que a su vez te da por el saco, éstas son tus tazas, un auténtico regalo para emprendedores caído del cielo. Déjate de ayudas a emprendedores o de pedir dinero a familia, amigos y pringaos. El modelo de negocio de éxito radica en desayunar todos los días con una taza divertida y original que te pegue esa inyección de motivación que no puede darte ni la cafeína ni la teína. 

    Así que ya sabes, la mejor opción de entre los posibles regalos para emprendedores es una taza que da energía y motivación al que la usa. Si eres el jefe o estás a cargo de las compras, plantéate estas tazas como regalos de empresa a los empleados, vale mucho más la pena que cualquier evento para crear compañerismo.

  • Profesiones

    Las tazas más cachondas sobre profesiones, empleos y oficios, como resumen de este cuanto menos curioso mercado laboral que nos ha tocado vivir. Para dar un toque de optimismo a tus desayunos antes de ir al tajo. Al estilo "ánimo, que soy asistente social en un asilo, vamos, soy el puto amo, hoy me como a todos esos viejos con patatas". O si no, ¡encuentra la tuya antes de que dejes el curro! No hay mejor regalo de despedida de trabajo. Pero si aún no ha llegado el momento… siempre se la puedes plantearte buscar una taza original como regalo para compañeros de trabajo. Así al menos sabrán que no todo está perdido y que la gente de la oficina como tú es maja, al menos.

  • De personajes

    Aquí encontrarás las tazas de personajes famosos de la historia, la música o la política, entre otros.

    Las fabulosas tazas de las negociaciones son un buen resumen de lo cómicos que son los políticos en nuestro país. Tómate una bebida caliente y relájate mientras te convocan para ir a votar ochenta veces al año. 

  • Cine y series

    Ya sabemos que eres un adicto a ver series online, ¡por eso estás en esta página! Normalmente una cosa lleva a la otra, y las películas también son lo tuyo. ¡Estás de suerte! Aquí encontrarás las tazas de series del momento. Además, si conoces a un fan auténtico que las vive en primera persona, te adorará si le regalas una de nuestras tazas de series como Narcos o Juego de Tronos. De entre todos los regalos de series, nuestras tazas originales con el sello de calidad de los estudios Café y Té Tazas son las que más molan, y lo sabes. 

  • Refranes

    El refranero español, tan amplio, tan particular, tan olvidado… Desde Café y Té Tazas nos hemos marcado como objetivo rescatarlo del olvido. Tazas con los mejores refranes españoles, proverbios y dichos populares… ¡totalmente tergiversados!. Algunos dirán que es una violación del lenguaje y la historia, otros dirán que es arte. Yo me quedo con lo primero, que suena más molón. 

  • Con frases

    Las tazas con frase que te harán vibrar de la emoción como un juguete para adultos. ¿Por qué? Porque no sólo tienen texto, sino que éste también está en armonía budista con un diseño de fruta madre. Porque las frases en tazas molan, pero mucho más si vienen acompañadas una imagen asombrosa que te entre por los ojos (a modo de calzador para un zapato).

    Existe ya en el mercado un porrón de tazas con mensaje, aunque no te diste ni cuenta, seguro que te suenan las…

    a)      Tazas con frases originales para regalar por ejemplo a un cumpleañero. Si el chaval o chavala cumplen 30 años pues el mensaje será “Felices 30 de tu amigo Pepito”. Mal, muy mal. Esto puede valer, pero NO ES ORIGINAL y estás dejando pasar la oportunidad de regalar algo tan impactante que esa persona se traumatice o te adore, no hay término medio.

    b)      También son conocidas las tazas con mensajes positivos, las cuales te ayudan a levantarte por la mañana o a reponerte de un bajón (“Hoy va a ser un día genial blablabla”). Bueno, aquí comentar que esto está basado en una burda mentira porque hay días de mierda y esto no se puede cambiar. Hay que intentar cambiar a mejor o en su lugar, fúmate un puro y tómatelo con ironía.

    c)       Y qué decir de las tazas con mensajes de amor para (intentar) hacer que le moles a quien te mola o para que a esa persona que te mola no le dejes de molar (o algo así parecido).

    Así que RESUMIENDO, si quieres tazas con mensajes originales de verdad, junto con un diseño con el que vas a flipar, ¡estás en el sitio correcto! Danos una oportunidad y échale un ojo a nuestro catálogo. Y si no te gustan pues… no podemos devolverte el tiempo que has invertido en leer todo este tostón pero… ¡al menos has desbloqueado un logro! +1 en comprensión lectora. Te has pasado el juego.

  • Mágicas

    Las tazas mágicas o tazas térmicas, son aquellas que cambian de color con la temperatura. Por ello, son perfectas transmitir más sentimientos, ideas o mensajes (principalmente con el objetivo trolear al prójimo).

    NOTA: El concepto de taza mágica tiene poco que ver con el de las setas alucinógenas. El que haya llegado aquí buscando otra cosa siento decirle que se ha equivocado, pero que puede echar un ojo al catálogo que seguro que también le hace flipar.

por página
Mostrando 1 - 12 de 28 items
Mostrando 1 - 12 de 28 items