Emprendedores

El emprendimiento… ¡quién no quisiera crear su propia startup! Si eres un culo inquieto dispuesto a levantar el país que a su vez te da por el saco, éstas son tus tazas, un auténtico regalo para emprendedores caído del cielo. Déjate de ayudas a emprendedores o de pedir dinero a familia, amigos y pringaos. El modelo de negocio de éxito radica en ...

El emprendimiento… ¡quién no quisiera crear su propia startup! Si eres un culo inquieto dispuesto a levantar el país que a su vez te da por el saco, éstas son tus tazas, un auténtico regalo para emprendedores caído del cielo. Déjate de ayudas a emprendedores o de pedir dinero a familia, amigos y pringaos. El modelo de negocio de éxito radica en desayunar todos los días con una taza divertida y original que te pegue esa inyección de motivación que no puede darte ni la cafeína ni la teína. 

Así que ya sabes, la mejor opción de entre los posibles regalos para emprendedores es una taza que da energía y motivación al que la usa. Si eres el jefe o estás a cargo de las compras, plantéate estas tazas como regalos de empresa a los empleados, vale mucho más la pena que cualquier evento para crear compañerismo.

Más

Emprendedores Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items