Etiquetas
Las tazas más cachondas sobre profesiones, empleos y oficios, como resumen de este cuanto menos curioso mercado laboral que nos ha tocado vivir. Para dar un toque de optimismo a tus desayunos antes de ir al tajo. Al estilo "ánimo, que soy asistente social en un asilo, vamos, soy el puto amo, hoy me como a todos esos viejos con patatas". O si no,...
Las tazas más cachondas sobre profesiones, empleos y oficios, como resumen de este cuanto menos curioso mercado laboral que nos ha tocado vivir. Para dar un toque de optimismo a tus desayunos antes de ir al tajo. Al estilo "ánimo, que soy asistente social en un asilo, vamos, soy el puto amo, hoy me como a todos esos viejos con patatas". O si no, ¡encuentra la tuya antes de que dejes el curro! No hay mejor regalo de despedida de trabajo. Pero si aún no ha llegado el momento… siempre se la puedes plantearte buscar una taza original como regalo para compañeros de trabajo. Así al menos sabrán que no todo está perdido y que la gente de la oficina como tú es maja, al menos.
A veces pasa que crees que mandas... pero solo lo crees tú.
"Con lo bien que estabas con la nómina" "¿Para hacer esto tenías que dejar el trabajo?" "Que vergüenza. Si preguntan los vecinos dí que estás de vacaciones"
La mayoría de empresas fracasan durante los dos primeros años, y la tuya no será una excepción. Tú y yo sabemos que lo inútil que eres tendrá toda la culpa, pero ¡Ey! Siempre podrás decir que te adelantaste a tu tiempo. Guiño guiño.